El punto G en el hombre se encuentra en la próstata. ¿Quieres saber cómo estimular este punto de placer en tu chico?
Para poder estimular mejor el punto G en el hombre, debes introducir tu dedo por el ano de tu pareja hasta sentir un bultito a dos centímetros de la entrada, esa es la próstata.
Para estimular el punto G hay dos opciones, estimular desde adentro o desde afuera, que resulta más difícil pero vale la pena intentar.
Para estimular el punto G desde adentro
Ya que para tocar el punto G debes meter tu dedo por el ano de tu chico, hay algunas cosas que te serán indispensables para darle placer:
Con todo listo, ya puedes empezar a estimular el punto G en el hombre.
Al empezar a introducir tu dedo es normal que el ano de tu pareja se contraiga, pero no lo saques, solo cuida de avanzar con cuidado y delicadeza hasta alcanzar la próstata, que es en donde se encuentra el punto G en el hombre.
Es muy importante tener la uña recortada y utilizar tanto un lubricante como un preservativo para tener un mejor acceso al punto G de tu pareja.
Ya dentro, puedes estimular el punto G con caricias o pequeños golpecitos. Fíjate en la cara de tu pareja para saber si le gusta o no.
Para estimular el punto G desde afuera
Para estimular el punto G en el hombre no es necesario entrar con tu dedo hasta alcanzarlo, pero sí es más fácil y se consigue una estimulación directa del punto G.
Lo que puedes hacer para estimular su punto G es presionar suavemente el espacio de piel atrás de los testículos al ano.
Con un poco de práctica podrás estimular el punto G de tu pareja desde afuera. ¡Anímense a probar nuevas formas de placer!