Práctico y efectivo tapa las ojeras utilizando un labial rojo seguro ¡los resultados te encantarán!
Las ojeras son un grave problema estético, las cuales dejan en evidencia tu cansancio y estrés, generando una apariencia desfavorable en tu rostro.
Para lograr eliminar las ojeras hay una diversidad de tratamientos desde mascarillas hasta cremas. Existen momentos en los cuales no tenemos ala mano ninguno de esos. ¿Cómo podemos solucionar ese inconveniente?, un labial rojo será tu mejor opción y se convertirá en tu gran aliado. Por ese motivo hoy te explicamos cómo aplicarlo y lograr con éxito atenuar las ojeras.
Para disimular de forma inmediata las ojeras aplica una pequeña cantidad de labial rojo sobre la zona afectada, con ayuda de un pincel pequeño parce cuidadosamente el pintalabios, después difuminado con la misma brocha.
Seguidamente aplica el corrector de ojeras con ayuda de tus dedos, realizando pequeños toque para no remover el pintalabios, luego colócate la base de maquillaje que utilizas habitualmente en tu rostro, para ello realiza suaves golpecitos en el área de las ojeras.
Finalmente lograrás que el tono rojo desaparezca de forma instantánea las ojeras. Este es un truco de belleza efectivo, sencillo y práctico. ¡seguramente lo amaras!