Ojos bien pintados

Animate a lucir una mirada más radiante que nunca. Te proponemos seguir estos consejos útiles y remarcar tus ojos al mejor estilo smokey. De día o de noche, ya sea formal o informal, seguí el paso a paso para un delineado perfecto que se adapta a todo tipo de ocasión y vestimenta. Que el invierno te encuentre más linda que nunca y que tus ojos sean el centro de atención.
El maquillaje es fundamental al momento de completar tu look. Y como siempre, los ojos y labios son protagonistas del retoque final. Por eso qué mejor que remarcarlos y realzar tu mirada con la tendencia que ha trascendido todas las pasarelas como son los smokey eyes.
De día o de noche, los ojos ahumados destacarán tu belleza. Sólo se necesita una sombra dúo, lápiz khol y máscara de pestañas.
Si tu pelo es oscuro se recomiendan los tonos morados o marrones, mientras que los cabellos rubios van muy bien con los verdes o granates. Eso sí: el negro será sin dudas tu comodín y combinará con una infinidad de outfits todo el año.

La clave para mantener la sombra en el pliegue del párpado es mantenerlos libres de aceite. Para esto se recomienda aplicar una base o corrector en crema y dejar que se seque antes de aplicar el delineador de ojos. ¿Cómo? Dibujando una línea gruesa en el párpado superior desde la esquina interior hacia el exterior. Hacer lo mismo con las pestañas inferiores. Una vez listo, no resta más que difuminar y retocar con un poco de sombra para conseguir un efecto pleno.

Como paso final, aplicar dos capas de rímel para que las pestañas luzcan gruesas y oscuras. Para que te veas divina, se recomienda dejar los labios al desnudo.