Tiempo de calor, tiempo de sandalias
Recomiendan usar porque son cómodas, flexibles y elegantes para toda ocasión.
Aunque muchas amamos llevar tacones, es definitivo que las sandalias “flat” o planas son las más cómodas a la hora de hacer ciertas labores o actividades. Por ello, ellas serán las protagonistas durante la temporada de verano 2017 que se avecina. Lourdez Carrasco, asesora de modas de Platanitos, señala que estos zapatos de princesa serán el complemento perfecto para ir a la playa, dar una caminata, salir de compras o en un paseo con las amigas. Manifiesta que existen dos tendencias muy marcadas que caracterizan este tipo de calzado.
ESTILO GIRLY
Con aplicaciones y brillo, por lo general, tienen un pequeño taco cuña espadril o amaderado y detalles en colores hueso, camel y negro. Son ideales para combinar con looks casuales y de colores pasteles.
ESTILO BOHEMIO Y CHIC
En esta tendencia, las “flats” vienen en colores naturales, diseños tribales y aplicaciones con tonos que combinan perfectamente con un estilo relajado que evoca a la naturaleza y a la libertad.
“Este es un estilo que se mezcla de manera ideal con maxi vestidos, encajes y faldas estampadas”, recomienda.
Asimismo, la experta añade que este calzado se puede lucir con vestidos cortos, minifaldas y shorts, mientras que las sandalias que tienen aplicaciones como mostacillas y broches quedan fabulosas con jeans pitillos.
Aun cuando su tipo de cuerpo no es de una portada de revista, las “flats” bien combinadas en formas y colores pueden hacerle lucir estilizada y realzar su belleza natural. El detalle está en saber combinarlas.
